8 de febrero de 2015

CIFRAS DE VENTAS RÉCORD PARA KTM


La fábrica de Mattighofen ha crecido por cuarto año consecutivo, y lo hizo en todos los apartados (ventas, ingresos, inversión, empleados, etc). La presencia de los modelos austriacos en la mayoría de mercados internacionales ha facilitado este crecimiento.

La marca austriaca cerró 2014 con un aumento en sus ventas cercano al 30% (28,2%), que se tradujo en un total de 158.760 unidades vendidas. Con estos resultados, KTM volvió a crecer por cuarto año consecutivo, consiguiendo además el récord de ventas más grande de toda su historia.

Uno de los principales responsables de esta buena coyuntura ha sido la implementación de los modelos KTM a nivel mundial. Esta internacionalización tan ambiciosa ha traído unos buenos resultados económicos para la fábrica de Mattighofen, no sólo en el apartado de ventas, sino también en otras áreas de producción como los ingresos o las inversiones, que también experimentaron un notable crecimiento.

Otra de las grandes noticias para KTM ha sido el aumento del número de empleados de la fábrica, que ya da trabajo a 2.143 personas, y que supone la creación de 294 puestos de trabajo, de los cuales 182 se han producido en Austria, país donde se ubica la sede del fabricante centroeuropeo.

A tenor de estos resultados, los directivos de la marca austriaca esperan repetir esta dinámica durante el próximo curso, y seguir batiendo sus propios récords año tras año. El 2014 terminó de manera satisfactoria para KTM, y sobre esa base sus trabajadores y directivos buscarán igualar o superar sus previsiones de cara al próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario