El fin de semana del 7 y 8 de febrero se disputó la Basella Race 1 2015, la popular y multitudinaria prueba de enduro que se celebra en Lleida.
Uno de los platos fuertes fue la carrera de exhibición que se disputó con las KTM Freeride-E XC eléctricas en el mismo circuito donde se celebró la XTreme Race clasificatoria para la prueba principal.
Los participantes fueron cuatro pilotos: los dakarianos Marc Coma, Jordi Viladoms y Rosa Romero y el piloto de velocidad Isaac Viñales, que se enfrentaron en una peculiar carrera a los mandos de sendas Freeride-E.
Finalmente fue el velocista Viñales quien se impuso a sus compañeros y rivales, pero quien más salió ganando fue la Freeride-E, al dejar claras una vez más sus enormes posibilidades en el mismo escenario y las mismas condiciones que sus hermanas de gasolina.
La KTM Freeride-E sigue sorprendiendo Y lo hace no tan solo por sus características intrínsecas como vehículo plenamente respetuoso con el medio ambiente, sino por sus prestaciones y su espectacular capacidad offroad.
Via: ktm.com, @ Fotos Nicki Martínez / Fotoesport.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario