10 de noviembre de 2016

EICMA 2016: NUEVA HONDA CRF250L RALLY



La Honda CRF250 Rally 2017 es la opción más accesible para optar a una moto del estilo de la CRF450 Rally del Dakar. Basada en la Honda CRF250L 2017, este nuevo modelo encarna la filosofía más dakariana. Estéticamente llama la atención por su imponente aspecto que parece preparado para salir en una crono del rally más famoso del mundo.



La Honda CRF250 Rally no pretende ser una máquina para ir al desierto sino que puede ser una buena herramienta para los desplazamientos del día a día gracias a su ligereza y servir de base perfecta para hacer recorridos de fin de semana.



Estéticamente es inevitable que llame la atención su inspiración crossera. Para empezar, el imponente conjunto de pantalla con un característico doble faro LED, tecnología también utilizada para los intermitentes. El depósito de la CRF250 Rally aumenta hasta los 10,1 litros, lo que alarga los plazos de repostaje, e incluye un espectacular panel de instrumentos digital con indicador del nivel de gasolina y tacómetro. Sus capacidades de enduro aumentan gracias al mayor recorrido de suspensiones y distancia libre al suelo. Los discos de freno, con ABS desconectable para la rueda trasera, son más grandes mientras que el motor, cumpliendo con la Euro 4, sorprende por su respuesta en bajas y la potencia máxima que rinde en altas revoluciones gracias a la revisión de la inyección, el cuerpo del acelerador, la caja del filtro del aire, el conector y el escape más ligero.



Sin duda, la Honda CRF250 Rally es una de las maneras más económicas para sentirte como un piloto del Dakar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario