26 de enero de 2015

LA KTM FREERIDE-E SX ELÉCTRICA DEBUTARÁ ESTA TEMPORADA EN COMPETICIÓN



La moto eléctrica de KTM participará en la Lliga Catalana de Motocross.

KTM confía en las enormes posibilidades de la nueva KTM Freeride-E de cara al usuario que han sorprendido a más de uno, por la combinación de silencio, sencillez de uso y efectividad. Pero su potencial va mucho más allá, con unas prestaciones Offroad perfectamente comparables a las de sus hermanas de gasolina, tal como ha demostrado en apariciones puntuales en competición.

Es por ello que esta temporada se va a dar un paso adelante en este sentido y, de la mano de un piloto con gran experiencia, como es Eugeni Majó, una KTM Freeride SX eléctrica, participará de forma regular en la Lliga Catalana de Motocross, donde se podrá medir de forma regular su efectividad en circuito, en comparación directa con el resto de competidoras con motor de combustión.



Eugeni Majó: “La Freeride-E es una moto que cansa menos de pilotar y para pilotos veteranos (MX5) como yo es ideal; la sensación de ligereza es notable, el paso de curva es más rápido que con una moto convencional, la aceleración es brutal y en definitiva es una moto muy divertida. Os puedo afirmar que en según que circuitos, disfruto más con la Freeride eléctrica que con mi habitual KTM 250 SX y creo que incluso voy más rápido…. Hemos elegido este campeonato porqué las mangas de la Lliga son de 15 minutos + 2 vueltas, lo que hace que no haya un problema de autonomía, ya que esta moto puede rodar a fondo sin problemas; entre manga y manga se recarga la batería y listos. En competición, es la moto ideal para un determinado tipo de pilotos: divertida, cansa poco y sin mantenimiento.”

Fuente y Fotos: KTM Sportmotorcycles España

No hay comentarios:

Publicar un comentario