18 de diciembre de 2014
BULTACO PRESENTA SU NUEVA "MOTO-BIKE" BRINCO
El modelo del renacimiento de Bultaco llegará al mercado el próximo mes de abril en una edición limitada de 175 unidades “Bultaco is Back Limited Edition” que con un precio de 4.800 euros con los impuestos incluidos ya puede ser reservada “online”. Bultaco, asegura que su Brinco es “algo completamente nuevo, rompedor”, que es el resultado de la voluntad de trasladar el espíritu de la marca a una nueva era, con un nuevo lenguaje, pero “siempre fiel a los clásicos valores de la marca: pasión, innovación, competición”.
La marca recupera con la Brinco el nombre de un antiguo modelo, “para hablar a todas las generaciones de bultaquistas”, al tiempo que abre un nuevo nicho de mercado.
Con la Bultaco Brinco nace la que Bultaco denomina Moto-Bike, una combinación que une su propulsión cien por cien eléctrica, controlada directamente por puño, y la experiencia física del pedaleo independiente.
Brinco abre espacio a múltiples formas de conducción ofreciendo a cada uno la posibilidad de decidir como “ecualizar” su propia Brinco eligiendo en cada momento la mejor combinación motor/pedaleo para cada situación: motor, pedaleo independiente o la combinación de ambos.
Brinco ofrece un vehículo equipado con un sistema de propulsión capaz de una entrega de potencia de 3 kW y par de 60 Nm, una velocidad máxima de más de 60 km/h, un peso de 33 kilos y una autonomía de hasta 100 Kilómetros.
Brinco permite disfrutar de la conducción en cualquier entorno, en el campo con prestaciones que sorprenderán a los usuarios más deportivos, y en ciudad, gracias a la combinación de agilidad, conectividad y exclusividad para moverse por la urbe. La Bultaco Brinco parte de un bastidor de aluminio que soporta dos efectivos sistemas de suspensión con cambio de marchas manual de nueve velocidades.
La Brinco ofrece tres modos de uso -Sport, Urban y Eco-, el primero para disfrutar de las prestaciones, el segundo para la ciudad y el tercero para obtener la máxima autonomía combinando propulsión eléctrica y pedaleo independiente.
El sistema está alimentado por una batería de ion-litio que está alojada en el bastidor principal y es extraíble, intercambiable y portátil. Además, puede ser recargada con el enchufe de casa en apenas dos horas. El cuadro es de aluminio, con un diseño mono-viga que combina diferentes materiales ligeros de alta rigidez que permiten a la Bultaco Brinco arrojar en la balanza apenas 33 kilos con la batería de 7 Kilos incluida.
El esquema frontal incluye una suspensión delantera de horquilla invertida de 200 milímetros de longitud que ofrece una sobresaliente estabilidad y precisión de la dirección, aportando un excelente confort de marcha y aptitudes off-road. La suspensión trasera recurre a un esquema Monoshock con 220 mm de recorrido.
El sistema de frenado equipa discos en ambas ruedas y en el delantero destaca con una pinza de cuatro pistones que asegura prestaciones óptimas en cualquier circunstancia. Las ruedas de 24 x 3,0 pulgadas garantizan, estabilidad y capacidad para superar los obstáculos que los diferentes entornos pueden proponer, tanto en campo como en ciudad.
Bultaco ha desarrollado un sistema de conectividad para mantener el contacto entre la moto y su propietario, ya que a través de su ‘smartphone’, el conductor de la Brinco podrá saber en cada momento el estado de la carga de su Moto-Bike, tendrá localizada su Brinco por geolocalización (mediante la instalación opcional de una tarjeta sim) y también podrá registrar toda la información sobre el recorrido realizado.
Diferente es también el sistema de puesta en marcha del motor, ya que a través de una pulsera se desbloquea la Brinco por contacto directo, evitando tener que preocuparse por las llaves.
http://www.bultacobrinco.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario