5 de diciembre de 2015

NUEVA HUSQVARNA 701 ENDURO



Husqvarna ha presentado la 701 Enduro, una impresionante gran moto de enduro muy polivalente y con aspiraciones trail.

Con el respaldo de los amplios conocimientos y experiencia en la competición offroad, Husqvarna regresa al segmento trail con la nueva 701 Enduro. Fiel a los valores intrínsecos de la marca, la Husqvarna 701 Enduro es una moto de diseño completamente nuevo que se sitúa en lo más alto en términos de potencia, peso, tecnología y prestaciones. Combinando un equipamiento de la más alta calidad con una estética personal y exclusiva, ofrece lo mejor del funcional diseño de inspiración sueca. Ofrece la capacidad de brillar tanto en un entorno urbano como en el más exigente terreno offroad, demostrando grandes niveles de versatilidad.

La fiabilidad, durabilidad y eficacia están garantizadas gracias al uso de avanzadas tecnologías, como un sistema de engrase forzado y evacuación activa de los cárteres, que reduce la fricción provocada por el aceite y las pérdidas por bombeo. La adopción de estas innovadoras soluciones permite unos intervalos de mantenimiento de 10.000 km junto a unos consumos de combustible extremadamente reducidos.

La Husqvarna 701 Enduro presenta un innovador diseño de carrocería, con un largo asiento que llega hasta los deflectores del radiador y rematado con unas funcionales costuras que mejoran el contacto en todas las condiciones. Los gráficos de tipo in-mould en el subchasis trasero protegen el depósito de gasolina integrado en el mismo. Perfectamente ajustada a las dimensiones de motor y chasis, la carrocería de la 701 ha sido ergonómicamente diseñada para una perfecta conexión del cuerpo del piloto con la moto.

Fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad, el ligero chasis multitubular de la 701 Enduro ha sido diseñado para ofrecer el mejor comportamiento, tanto dentro como fuera del asfalto. Combinando una perfecta distribución de pesos con un estrecho radio de giro, este chasis permite aprovechar al máximo todo el potencial que ofrece el motor monocilíndrico, garantizando una excelente agilidad y estabilidad en todo tipo de condiciones de uso.

Un súper ligero basculante en fundición de aluminio se combina con el también muy liviano subchasis trasero en poliamida para mejorar aún más la espectacular relación peso/potencia de la moto. Con el fin de lograr una óptima distribución de pesos y una gran autonomía, se ha integrado en este último un depósito de gasolina de 13 litros. Otra muestra de atención por el detalle puesta en este modelo lo encontramos en la incorporación de un juego de pletinas mecanizadas anodizadas, con un estudiado equilibrio entre robustez y flexibilidad.

El avanzado sistema ABS con especificaciones offroad, el equipo de frenos Brembo y el embrague antirrebote con mando hidráulico garantizan un control total en todo tipo de situaciones.


Via: Motociclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario